Quiénes Somos

Bienvenido al mundo de Payrock, donde crear, compartir y promocionar tu evento nunca ha sido tan fácil.

Somos una plataforma de registro y de ventas de entradas para todo tipo de eventos. Logramos que cada organización en un simple proceso pueda crear su propio evento, que se registre y pague si es el caso. Payrock mantendrá toda la información de los asistentes ordenada, podrás ver la evolución y registros desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo.

Nuestros servicios.

Damos las posibilidad de crear cualquier tipo de eventos, nuestra tecnología permite a cualquier persona u organización crear de manera rápida y sencilla su propio evento, ya sea un festival, circos, teatros, conferencias, charlas, comidas de beneficencia, eventos deportivos como maratones, corridas, carreras de Mountain Bike, ligas de fútbol, entradas para el estadio y cualquier tipo de evento que necesite promocionar y vender.

Payrock además te permite vender junto con cada ticket productos de merchandising asociados a tu evento o diferentes servicios que quieras ofrecer. Podrás tener control de stock de estos productos o servicios y llevar un control de tus ventas. Con Payrock las posibilidades son infinitas.